jueves, 30 de agosto de 2012

Will it Snow for Christmas?




Sin duda Will it Snow for Christmas? es un dorama que hay que ver. 
La historia de amor empezó cuando ellos eran adolescentes. Los protagonistas se han querido desde hace  mucho tiempo y ninguno de los dos se ha podido olvidar del otro. 
Me encanta cuando los personajes no se enamoran desde el primer momento y que su amor esta destinado a sufrir. Me gustó como empezó el dorama, su primer encuentro, su amor estaba destinado, incluso antes de que ellos naciesen. 
Cuando Ji Wan, la protagonista, intenta conquistar a Kang Jin, el protagonista y después cuando él le corresponde y ella lo rechaza, me gustó, me dio mucha pena Kang Jin.
Se puede ver a un jovencito Kim Soo Hyun, jajajaja, sale tan mono.
Fue el primer dorama que vi donde la historia comienza contando la vida de los protagonistas en su adolescencia y como se enamoran, pero después pasa algo y se tienen que separar.
Will it Snow for Christmas? es un dorama diferente y os lo recomiendo, yo le cogí mucho cariño y cuando lo terminé, lloré y pensé que nunca volvería a ver un dorama tan bueno. 
Lo empecé a ver el 2/08/2011 y lo terminé el 6/08/2011.

Will it Snow for Christmas?  

Han Ji Wan es una joven alegre que vive en un pueblo con su hermano mayor, un chico inteligente, con quien se lleva muy bien y adora y con sus padres.
Un día Ji Wan ve que una mujer y un niño están recortando unos carteles que se habían hecho en honor a su hermano, pero accidentalmente se cae con la bici. El hijo de la mujer que esta recortando el cartel, Cha Kang Jin, ayuda a Ji Wan y le dice que arreglará los carteles, pero a Ji Wan le da igual y le dice que irá a la polícia.
Kang Jin es hijo de la dueña de una tienda de té, es un joven inteligente que vive una vida desgraciada, ya que no tiene padre y siempre esta metido en líos por culpa de su madre e intenta que su madre cambie y que lleve una vida honrada.
Resulta que Kang Jin y su familia se han mudada al pueblo y Kang Jin va a asistir al mismo instituto que Ji Wan. Rápidamente Kang Jin llama la atención de todas las chicas y una chica en especial empieza a salir con él.  Ji Wan odia a esa chica, ya que le quitó a su novio y le quiere devolver la jugada, así intenta conquistar a Kang Jin, pero a él no le guata, pero poco a poco empieza a gustarle Ji Wan.                                          Por culpa de Ji Wan, Kang Jin pierde el colgante de su padre en el río y gracias al hermano de Ji Wan logra encontrarlo, pero se ahoga y su madre la culpa y por ello Ji Wan se marcha, rechazando a Kang Jin con frialdad, dejándolo enamorado de ella. 
Pasados unos años se reencuentran en la ceremonia de compromiso de Ji Wan con Park Tae Joon, compañero de trabajo de Kang Jin. Él la reconoce, pero Ji Wan le dice que no le recuerda, pero es mentira. 
Ahora Kang Jin es un fantástico arquitecto y Ji Wan es dueña de una cafetería.
Kang Jin sigue enamorado de Ji Wan, pero ella le tiene rencor porque por su culpa su hermano murió y a demás esta comprometida con Tae Joon.
Tae Joon es un hombre ambicioso que odia a Kang Jin porque él es mejor. Se comprometió con Ji Wan para darle celos a su jefa,  Lee Woo Jung. Estos dos tuvieron una historia de amor, pero rompieron por culpa del padre de Woo Jung.
El nuevo capricho de Woo Jung es Kang Jin, pero lo único que quiere es darle celos a Tae Joon.
Kang Jin intenta enamorar a Ji Wan, pero ella no soporta verlo, pero también lo quiere.

Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: Diciembre 2009 - Enero 2010.
- Género: Romance y melodrama.
- Cadena: SBS.
- Capítulos: 16.

Personajes:  

- Han Ye Seul: Han Ji Wan. 


- Go Soo: Cha Kang Jin. 


- Song Jong Ho: Park Tae Joon.


- Sun Woo Sun: Lee Woo Jung.


-  Jo Min Soo: Cha Chun Hee. Madre de Ji Wan.


- Kim Do Yun: Seo Young Sook. Madre de  Ji Wan .


- Chun Ho Jin: Han Joon Soo. Padre de  Ji Wan .


- Chun Ho Jin: Han Joon Soo. Hermano de   Ji Wan .


- Kim Ki Bang: Cha Boo San. Hermano de Kang Jin.



Lugar donde verlo:


OST:








Found love.   Aqui podéis encontrar todo el ost, pero hay que incribirse, es gratis y es fácil. 

Imágenes:



































- El famoso colgante de Kang Jin.








No hay comentarios:

Publicar un comentario