miércoles, 25 de julio de 2012

Dream High.





Que deciros de Dream High... es una dorama innovador, hay muy pocos que tengan una trama tan fresca, aunque me costó verlo, porque hay mucho baile, pero los bailes eran chulos.
La protagonist es Go Hye Mi, su personalidad no es la típica de las protagonistas femeninas, ellas son inocentes, buenas, cariñosas, pero ella es medio mala aunque al principio no me gustó, al final se le coge cariño. Entre los protagonistas masculinos me quedo con Song Sam Dong, es un chico ingenuo que se le coge cariño desde el principio. Mi pareja favorita era la de Jason y Pil Sook. 
Lo bueno de este drama son los bailes, la música y que hasta el final no sabes con quien se queda.                          Lo empecé el 10/04/2011 y lo deje de ver el 16/04/2011, desde el 17/04/2011 hasta el 30/04/2011 no lo vi, pero desde 30/04/2011 al 1/05/2011 si que lo retomé, pero lo volví a dejar del 01/05/2011 hasta el 10/05/2011, pero al final lo terminé de ver 11/05/2011 al 12/05/2011. Como veis tardé en verlo y no sé por qué. No por eso el drama esta mal, ya que después vi Dream High 2.
Os la recomiendo, es un dorama mítico. A demás sale Kim Hyun Joong en el primer capítulo.

*Si me falta algo o los enlaces ya no existen, decírmelo.


Dream High:

Ko Hye Mi es una chica que solo se preocupa de sí misma, que no sabe realmente lo que quiere, pararece que no es buena, pero en el fondo tiene un corazon dulce. Es engreida y no le interesa ayudar a la gente de su alrededor. Ella quiere ser una famosa cantante de música clásica.
Un día hace unas pruebas para entrar en la escuela  Arte Kirin con su amiga Yoon Baek Hee, una chica que parece no tener ideales que lo único que sabe hacer es seguir a Hye Mi. Hye Mi cree que su amiga no tiene talento, pero resulta que a ella no la aceptan y a Baek Hee sí.
Jin Gook es un chico problemático, ya que su padre no lo quiere, pero es un buen chico, solo que se mete en líos. Es un excelente bailarín y por ello el director de la escuela Arte Kirin le recomienda entrar en la escuela.
Como a Hye Mi no le han dejado entrar en la escuela, el director de la misma le dice que le dejará entrar en ella, si ella consigue combencer a Song Sam Dong para que también entre en la escuela, al final Hye Mi lo busca y lo combence, ya que Sam Dong se ha enamorado de ella, pero resulta que Sam Dong tiene talento para la música.  Resulta que Hye Mi, Sam Dong y Jin Gook consiguen entrar en Kirin, pero en una clase especial (solo están ellos tres), ya que el nuevo director  (al antiguo lo han echado) no los quiere es la escuela. Entre estos tres se forma un triángulo amoraso, los dos chicos se enamoran de ella, pero Hye Mi no sabe cual de los dos le gusta.
Baek Hee, la amiga de Hye Mi, se combierte en su rival, llevandose mal.
Pil Sook es una chica con mucho talento, pero el problema es que está gorda y no puede bailar muy bien. Al principio entra para estar en las clases normales, pero después se mete en la clase especial, haciendose amiga de Hye Mi, Sam Dong y Jin Gook. Pil Sook se enamora de Jason.
Jason es un excelente bailarín, pero engreido. Viene del extranjero y es el mejor bailarín de Kirin. Poco a poco se irá fijando en Pil Sook, pero no lo dice porque teme que se rían de él, ya que Pil Sook es gorda. Al final no le importa lo que digan y se hace amigo de la clase especial e incluso los ayuda.
 Kang Oh Hyuk y Yang Jin Man son dos profesores que ayudan a la clase especial a que consigan entrar a las clases normales.

Ficha ténica:

-Otros nombres: Sueño alto.
- País: Corea del sur.
- Género: comédia, romance, escolar, música, baile. 
- Capítulos: 16.
- Año: 2011.
- Cadena: KBS2.


Personajes:

- Suzy: Go Hye Mi.


- Kim Soo Hyun: Song Sam Dong.


 - Taecyeon: Jin Gook.


- Ham Eun Jung: Yoon Baek Hee.


- IU: Kim Pil Sook.


 - Jang Wooyoung: Jason.


 - Uhm Ki Joon: Kang Oh Hyuk. Profesor que ayuda a la clase especial.


- Park Jin Young: Yang Jin Man. Profesor que ayuda a la clase especial.


- Lee Yoon Ji: Shi Kyung Jin. Profesora de las clases normales.


 - Lee Byung Joon:Shin Bum Soo. Nuevo director. No quiere que la clase especial consiga su objetivo.


 - Bae Yong Jun: Jung Ha Myung. Antiguo director.


Lugar para verlo:




Música:















Fotos:







































No hay comentarios:

Publicar un comentario